viernes, 17 de junio de 2011

Monologo interior

Me estoy sintiendo mal, creo que me voy a desmayar, es una situación de mierda, pero lo disfruto igual. Mejor me siento en la vereda y me pongo a tocar un tema de Pappo.
La gente me está mirando con cara rara, será que aprecian lo que hago, o pensarán que soy un pelotudo?, seguro es la segunda opción. Me terminé la bebida y cada vez me siento peor, pero qué más da? si total no me importa nada.
Ya fue, me voy para la plaza con unos fans de mi banda a escabiar..
Quizás también me junte con los chicos a ensayar, ni me puedo mantener de pie, mejor me tomo otra birra y salgo.
Todo me está dando vueltas, veo flashes y gente por todos lados, que loco, se duplican!. Las calles cada vez se hacen mas largas y este trayecto a la plaza no termina más, quiero llegar la puta madre!. Hace como 50 grados, pero porqué? si estamos en invierno. Los árboles me saludan, y todos dicen mi nombre, pero no hay nadie alrededor mío, hay un paisaje oscuro, frío y muerto. “Mi alma borracha de vino es mas triste que todos los arboles de navidad muertos del mundo” que buena frase.
Qué loco, vivo drogándome y siempre borracho, molesto a los demás y todo me importa un carajo. No me importa ser querido ni me interesa tener amigos, si total todos te terminan cagando. Me encanta esta vida que llevo aunque sea una cagada para muchos, si total, yo me voy a morir mañana, no me importa nada, fuck you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario