jueves, 23 de junio de 2011

Juego 2.0 Desaprobado - Experiencia

Bueno, básicamente lo que hice junto a Mechi Berti, fueron las preguntas del juego.
Mi experiencia con el mismo fue totalmente buena! Me encantó esto, desde la planificación hasta la elaboración, todo. Que de tan solo un par de ideas salga esto, es tremendo! Aunque en algunos momentos nos hemos retrasado mucho con el proyecto, yo creo que lo supimos sacar adelante y bueno, acá estamos :P
Me sirvió mucho para aprender aún más, lo que es trabajar en equipo y colaborar unos con otros y también llevar la responsabilidad de contactarnos entre nosotros para poder largar el juego.
No hubo clase de diseño que me haya disgustado, en todas las pasé muy bien y siempre con toda la buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario